Las joyas tecnológicas que han revolucionado el mundo

por | abril 10, 2018

En una era donde todo está conectado, son cada vez más los artículos a los que nos volvemos  dependientes, aunque muchas veces nos preguntamos si estos hasta se pueden considerar una verdadera joya para desarrollar en nosotros tal adicción. Al mundo del fashion han llegado nuevas colaboraciones con la tecnología, esta nos presenta novedosos productos que conectan la moda y la tecnología. Dichos productos tienen una concepción bien elaborada que va desde su diseño, hasta la factibilidad de los mismos. Las grandes casas de joyería tal como Alba Tous, Cartier, Bvlgari y demás, han creado nuevas prendas, las cuales han sido realizadas con los más nuevos avances tecnológicos.

Las joyas inteligentes tienen una estética única, que se puede admirar en anillos, brazaletes, zarcillos y collares que además de ser hermosos, te ayudan a medir el ritmo cardíaco, los pasos andados y otras alertas que llegan directamente a tu teléfono móvil, inclusive, pueden decirte si has estado mucho tiempo expuesto a los rayos UV. En la actualidad todos estamos pendientes constantemente de notificaciones, de mensajes y llamadas, esperando no dejar pasar ninguno por alto. Con estas joyas inteligentes, ahora puedes estar al tanto de las notificaciones más importantes en tu móvil.

Una de las marcas de joyas inteligentes más famosas es Ringly, quien tiene en su catálogo anillos y pulseras con piedras semi preciosas como zafiros, esmeraldas, ónix y lapislázuli, destacando sobre las otras marcas del mercado. No se puede negar que todas las prendas de esta marca cuentan con un diseño elegante y atemporal, que atrae a consumidores de todas las edades y gustos. Estas joyas cuentan con modificaciones de vibración, además de patrones de luces de colores que te indican cuándo tienes una notificación de llamadas o mensajes, así como de tus aplicaciones favoritas como twitter, facebook y uber.

Puedes grabar todos tus pasos, las distancias recorridas y las calorías que consumes, siendo tu mejor compañero fitness el cual te avisará  cada vez que alcances una meta. Recientemente compartieron la noticia de que serán socios de MasterCard, para así desarrollar una opción de pago por NFC de las diferentes piezas de la joya. También podemos mencionar la línea de Altruis X de Vinaya, una de las más completas y avanzadas en cuanto a las joyas tecnológicas.

Con su brazalete puedes saber mediante una vibración pequeña cuando recibes una notificación importante, la cual puedes personalizar mediante la aplicación en tu teléfono móvil. A diferencia de la primera línea Vinaya: Altruis, la serie Altruis X busca enfocarse en la mente, además de las funciones básicas de notificaciones. Esta línea incluye un tracking de pasos y sueño, con el que puedes tener un análisis muy detallado de todo tu día, así como te recomienda cuándo hacer los ejercicios de meditación que vienen con la aplicación.

La salud es primordial, por lo que todos debemos tener chequeos de rutina, los que pueden ser complicados con la vida agitada y acelerada que se tiene, por lo que contar con algo de ayuda con una joya, es una buena combinación. Con estas características nos referimos a los brazaletes Bellabeat LEAF, los que se preocupan de tu estado anímico y tu salud, monitoreando tu patrón de respiración y prediciendo tus niveles de estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *