Empresa en telefonía, está en la búsqueda de talento informático y en telecomunicaciones.

por | septiembre 26, 2016

Para finales de este año se realizará una de las ediciones más importantes en capacitación tecnológica y habilidades profesionales en el área informática. Esta será su cuarta edición. Telefónica I+D, se encuentra trabajando en conjunto con la fundación Universidad-Empresa, en la que se enfocarán en conseguir un puñado de jóvenes con talento que estén relacionados con la tecnología.

El campus no estará abierto para todas las personas que quieran ingresar, pues su participación es gratuita los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos para poder optar por el beneficio. Se impartirán conocimientos de nuevas tecnologías de despliegue y operaciones de productos y servicios digitales y habilidades empresariales únicas.

El lugar que se ha elegido para impartir este conocimiento es Madrid a cargo de la Telefónica I+D y educadores de la Universidad Francisco de Vitoria. Quienes serán los encargados de aprobar el los títulos del campus y acreditar a todos los cursantes con el título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales.

A finales de este mes comenzará la preselección de los participantes, con una serie de pequeños cursos dictados a través de internet donde se evaluará el conocimiento previo de los interesados y su capacidad de aprendizaje. Deberán especializarse en prácticas y visualizar videos constantemente, todo relacionado con comunicaciones M2M, internet de las Cosas, la nube o In-Life Product operations para luego realizar un avance directo en alguna de las sedes que Telefónica I+D tiene en España.

Será un total de 60 participantes y tan solo 15 de ellos tendrán la oportunidad de trabajar en Telefónica I+D, el resto podrá certificarse, pero será de vital importancia su comportamiento y calificación dentro del campus para poder optar por uno de los puestos de trabajo que ofrecen. Solo podrán participar en el campus ingenieros en informática y de Telecomunicaciones, quienes trabajaran por separado. Otro de los requisitos para poder optar por este trabajo es tener menos de 25 años y demostrar un alto dominio en inglés y contar con experiencia profesional de alto nivel.

Una oportunidad soñada para muchas personas, Telefonica I+D es una de las empresas más grandes de telecomunicaciones en España y los puestos de trabajo que está ofreciendo son de alto nivel, además cuentan con beneficios que pocos trabajos ofrecen en España. Alguno de estos puestos trabajo serán vía online y podrán cumplir con los requerimientos de la empresa únicamente trabajando vía online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *