Como borrar el historial y navegar en sitios adultos sin que conste en tu ordenador

por | noviembre 12, 2016

No tienes porque preocuparte es algo natural, hablemos con confianza y un poco de humor. Si todos luego de visitar las webs de adultos corremos a borrar el historial del navegador para eliminar todo el rastro, nosotros te contamos cómo puedes hacerlo.

Si has llegado hasta este post, lo mas seguro es que estés buscando la forma de eliminar todas las evidencias que puedas haber dejado en tu ordenador. Lo bueno, es que eliminar el historial de tu ordenador es mucho más fácil de lo que puedas imaginar; esto eliminará todo el rastro que hayas dejado de las webs a las que hayas entrado, por lo que nadie podrá saber dónde hemos estado navegando.

El historial de navegación guarda un registro del día y la hora a la que ha entrado a las webs, por lo que a muchas personas les interesa eliminarlo, todos tienen distintos motivos, por esa razón en este post les vamos a enseñar a borrar el historial en diferentes navegadores.  Lo del titulo es una referencia de las principales razones.

Eliminar el historial en Google Chrome:

En el ordenador, abres Google Chrome, seguidamente debes pulsar CTRL+H esto te llevará directamente al historial, aunque también puedes ir al icono de los tres puntos y entraras al historial de igual forma. Allí selecciona las webs de la lista que deseas eliminar de tu historial, por ultimo le das a “Eliminar”.

Si deseas eliminar toda la información del historial, en la parte izquierda tendrás la opción borrar datos de navegación y podrás marcar el historial de navegación. Allí aparece una parte en la que puedes elegir desde qué tiempo deseas eliminarlo, va desde una hora atrás hasta toda la información almacenada.

Eliminar el historial en el móvil:

Abres Google Chrome, vas al icono de los tres puntos, accedes a historial, allí procedes a eliminar las webs que desees.

En la opción de eliminar datos de navegación conseguirás la misma pantalla, en la que podrás eliminar el historial y otros datos relacionados en cualquier periodo de tiempo, igual que en el ordenador.

Eliminar el historial en Mozilla Firefox:

En el ordenador, abres Mozilla Firefox, vas al icono de las tres rayas que se encuentra en la parte superior derecha, entras al historial, seleccione limpiar el historial reciente, seleccionas el rango que planeas eliminar, por ultimo, das click en eliminar ahora.

Eliminar el historial en el móvil:

Abres Mozilla Firefox, das un toque en el icono de los tres puntos, entras en el historial, le das a limpiar el historial de navegación,  saldrá un cuadro de diálogo en el que te preguntaran si estas seguro, das aceptar.

Eliminar el historial de Internet Explorer:

En el ordenador, abres Internet Explorer, das click en CTRL+H, haz click secundario sobre las fechas, y por ultimo le das a eliminar.

Eliminar el historial de Microsoft Edge:

Desde el ordenador, abres Microsoft Edge, luego haz CTRL+H o dirígete al icono de las tres rayas,  elimina las páginas seleccionando la X que aparece cuando pasas el ratón por encima o simplemente elige borrar todo el historial.

Entre las formas más sencillas de no tener que preocuparse por tener que borrar tus rastros de navegación, es utilizar el modo incógnito. Este modo está disponible en casi todos los navegadores actuales y lo conseguirás al desplegar las opciones. Al entrar y navegar en el modo incógnito, todo lo que navegues allí no se guardará en el registro de tu computadora o dispositivo.

Asi que ya lo sabes, comparte con tus amigos, no te quedes con esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *