10 Webs que debes conocer por su utilidad

por | noviembre 30, 2016

El internet es infinito y de la misma forma está expandiendo sus recursos a través de las páginas webs, por eso creamos este post, para que no pierdas detalle de las mejores páginas que están siendo de mucha utilidad en estos últimos años.

Hoy nos hemos tomado la molestia de presentarle las páginas más útiles a nivel mundial, podrán servirte de ayuda.

 

  1. Google url shortener: goo.gl es ideal para reducir el tamaño de cualquier direccicon web, también se puede obtener un código QR que dirige directamente a la URL. Si tienes cuenta en Google e inicias sesión podrás obtener un análisis amplio de todo el comportamiento del enlace desde el momento que lo subiste, cosas sencillas pero interesantes como la cantidad de clicks, países que más usuarios tiene y hasta los navegadores o sistemas operativos más usados para visitarlo.

  2. Unfurl: perfecto para encontrar virus o descubrir que hay dentro de un enlace acortado, Unfurl es la aplicación contraria a Unfurl.

  3. Screenr: esta web tiene una aplicación interesante, se encarga de grabar todo lo que haces en tu computadora, tan solo se hace con algo muy sencillo, solo tienes que dar click a un botón y comenzará a grabar, luego si lo deseas podrás compartirlo con todos en youtube.

  4. Jotti’s malware scan: un antivirus en tu pc ya no es necesario, a la hora de abrir algún archivo de dudosa procedencia con Jotti podrás escanearlo y estar seguro de que no infecta tu pc.

  5. Egg Timer: esta es una aplicación realmente único. Ofrece diferentes contadores de tiempo que se ajustan a tus necesidades personales. Ses como un pomodoro en línea, ideal para tus distintas labores, con esto podrás ajustar tu jornada diaria y hacer que el tiempo sea el justo para cada una de tus tareas.

  6. PDFescape: un servicio en línea, que sin tener la necesidad de instalar nada en tu computadora, podrás modificar todo tipo de archivo PDF desde tu navegador. Añadir notas, imprimir, editarlo, compartir, etc. El único límite de este servicio es que solo aguanta archivos menores a 10 mb.

  7. Copypastecharacter: para esas personas que les encanta usar los caracteres especiales que son un verdadero problema para sacar desde nuestro teclado, copypastecharacter nos ofrece todo tipo de símbolos y caracteres especiales que tanto nos encanta. Hay mucha variedad, desde emojis, hasta los símbolos de las monedas, hasta los más sencillos como puede ser un cuadrado o un círculo.

  8. Scrim: esta es ideal para los que quieren compartir su dirección de correo electrónico pero no quieren ser captados por una fuente inagotable de Spam que termina inundando el correo. Con esto podrás acortar el link al igual que la URL, pero esta aplicación está diseñada únicamente para los correos.

  9. Dingus: para pasar cualquier texto en Markdown a HTML o texto enriquecido o al revés. Esta es una de las herramientas más confiables en cuanto a conversión de documentos, además tiene una chuleta que te ayuda si lo necesitas.

  10. TV Calendar: para los adictos a las series de televisión, en especial las norteamericanas. Este es un calendario que te da detalle de cada una de tus series favoritas, cuando repiten el programa, si se acabo, si habrá otra temporada, etc.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *